Multiplica
¿En qué consiste?
Es hora de multiplicar los resultados, esta etapa se trata incrementar los buenos hábitos. Consume buenas fuentes de proteína a lo largo del día: mañana, tarde y noche. Esto ayudará a romper tu hábito a los carbohidratos y azúcares y a modificar definitivamente tu relación proteína-carbohidrato, además de mejorar significativamente tu salud y transformación física.
Así como no debemos esperar a sentir sed para beber agua, tampoco debes esperar a sentir hambre para alimentar tu metabolismo. Esta es la parte de los consejos para perder peso más difícil de entender. La mayoría de las personas cree que tener hambre es indispensable para perder grasas y peso corporales. Incorrecto. Pasar hambre sólo apagará el horno de tu metabolismo evitando que realice su trabajo a su máxima capacidad.
Ten en cuenta esto: Idealmente debes consumir de 5 a 7 alimentos y refrigerios altos en proteínas a lo largo del día, lo cual implica que cada 2 a 5 horas debes consumir un alimento o refrigerio rico en proteínas. Para lograrlo, te recomiendo incorporar a tu dieta un suplemento de proteína de suero de leche de alta calidad, que te provea un mínimo de 1 gramo de proteína por cada gramo de carbohidrato.